PAINTBALL, LA MEJOR ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING

PAINTBALL, LA MEJOR ACTIVIDAD DE TEAM BUILDING

Colmenar Paintball somos una empresa de paintball barato Madrid para todo tipo de edades; tanto niños, como adultos, como personas discapacitadas. Contamos con distintos programas para ocasiones especiales como cumpleaños, fiestas y despedidas de soltero; la mejor alternativa para celebrar un evento de este tipo por todo lo grande. También organizamos actividades de team building para empresas.

El Team Building se ha puesto muy de moda en nuestro país ya que, a traves de distintas actividades como el paintball, se fortalecen de manera notable las relaciones entre compañeros, lo cual incide de manera directa en una mayor productividad por parte de los trabajadores.

Los beneficios del paintball como actividad de Team Building son muchísimos. Por un lado, esta es una práctica en la que el compañerismo es fundamental; los individualismos no llevan a ningún lado en esta actividad. Por lo tanto, se fomenta la capacidad de comunicación y negociación entre compañeros de trabajo; dos valores que muchas veces fallan en la organización interna de las empresas y que acarrean un amplio abanico de problemas. Por otro lado, los empleados se sienten parte de la empresa durante la actividad; en el paintball participan desde el director general de la compañía hasta el becario de la misma, así que es una actividad en la que todos son y se sienten iguales. Y, por último, jugar a paintball ayuda a decir adiós al estrés y a la ansiedad gracias a la gran cantidad de adrenalina que se descarga a lo largo de la actividad.

Colmenar Paintball somos una empresa de paintball barato Madrid con una amplia experiencia en el sector y un equipo de auténticos profesionales. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario, llamándonos por teléfono o pasándote a visitarnos personalmente.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *