¿El Paintball es una actividad segura para pequeños y mayores?

¿El Paintball es una actividad segura para pequeños y mayores?

Colmenar Paintball somos un campo de paintball Madrid con una gran experiencia en este sector. Ofrecemos una experiencia única a todo tipo de públicos: niños, compañeros de trabajo, grupos de amigos, etc. Una de las principales preguntas de nuestros clientes, sobre todo de aquellos padres cuyos hijos están interesados en practicar paintball, tiene que ver con si esta actividad es segura o no.

Pues bien, lo cierto es que, como todo en esta vida, para que el paintball sea una actividad 100% segura es imprescindible acudir a campos que cumplan con la normativa y cuyo equipamiento esté homologado, como es el caso de Colmenar Paintball. Todos los jugadores deben llevar siempre puesta la máscara protectora. Además, el árbitro se encarga del cumplimiento de las normas en el campo de juego.

El paintball es una actividad de lo más divertida y dinámica. Los jugadores compiten divididos en dos equipos, quienes deben lanzarse bolas de pinturas hasta que sólo quede uno en el terreno de juego; los jugadores alcanzados por las bolas son eliminados. Por lo tanto, el reto es doble; por un lado, tratar de alcanzar a los jugadores rivales con las bolas de pintura y, por otro lado, intentar esquivar las bolas de pinturas lanzadas por los jugadores del otro equipo para evitar ser eliminado.

En los últimos años el paintball ha aumentado de forma notable su popularidad a nivel global. Una actividad para todo tipo de públicos que, además de ser muy divertida, tiene una gran selección de beneficios para la salud tanto a nivel físico como mental.

Colmenar Paintball somos un campo de paintball Madrid con una amplia experiencia en el sector y un equipo de auténticos profesionales. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario o, si lo prefieres, puedes llamarnos por teléfono en horario laboral. También puedes pasarte a visitarnos personalmente. Será un placer atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *