Ven a pasartelo bien con Colmenar Paintball

Ven a pasartelo bien con Colmenar Paintball

Colmenar Paintball somos un campo de paintball en Madrid dirigido a todo tipo de públicos. Contamos con instalaciones 100% preparadas para la práctica de esta actividad al aire libre. Además, nuestro equipo tiene una amplia formación y experiencia en paintball, ofreciendo asesoramiento a los participantes sobre las mejores técnicas y tácticas de juego. La seguridad es uno de los factores más importantes, de modo que dotamos a los jugadores del mejor equipamiento disponible.

Lo cierto es que el origen del paintball poco o nada tiene que ver con el ocio. Se remonta ni más ni menos que a la ganadería; fue más bien fruto de la casualidad. Dos ganaderos estaban marcando ganado en Estados Unidos, cuando uno de ellos lanzó una bola de pintura a su compañero; así, crearon una actividad de lo más interesante que causa pasiones a día de hoy.

Actualmente el paintball es un deporte ampliamente practicado por personas de todas las edades y con todo tipo de estilos de vida. Requiere de la toma de decisiones de forma rápida, por lo que no se trata únicamente de tener fuerza y velocidad, sino también capacidad estratégica y habilidad para trabajar en equipo.

El paintball es un deporte que ayuda de manera notable a aprender a trabajar en equipo y a ganar confianza en uno mismo; es una manera excelente de divertirse al mismo tiempo que se alivia el estrés.  En  en el paintball el compañerismo es fundamental, por lo que ayuda a desarrollar habilidades sociales, especialmente en los más pequeños. También aumenta de manera considerable la confianza y la seguridad en uno mismo.

Colmenar Paintball somos un campo de paintball en Madrid con una amplia experiencia en el sector y un equipo de auténticos profesionales. Puedes contactar con nosotros a través de este formulario, llamándonos por teléfono o pasándote a visitarnos personalmente. Será un placer conocerte.

Post Your Comment Here

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *