La importancia de practicar paintball en lugares habilitados

paintball para empresas madrid

La importancia de practicar paintball en lugares habilitados

lColmenar Paintball somos un centro de paintball barato en Madrid. Tenemos unas instalaciones extraordinarias para todos los públicos, y contamos con un equipo de profesionales con una gran formación y experiencia en el paintball. El Paintball nació en Estados Unidos. En los últimos años se ha convertido en una de las actividades más populares en nuestro país para todo tipo de públicos. Y es que, aunque parezca un juego sin más, lo cierto es que ayuda a fomentar muchos valores.

 

Aunque el paintball sea tomado como un juego por la gran mayoría de usuarios, lo cierto es que es una actividad muy seria, que sólo debe practicarse en lugares con licencia y que cuenten con las instalaciones y el equipamiento necesario para ello. Con el auge por practicar esta actividad, se han abierto muchas instalaciones donde practicar paintball, pero que no cuentan con ningún tipo de licencia ni cumplen con normativa alguna.

 

El porqué es tan importante que el sitio en el que se practica Paintball sea de calidad, lo explica el doctor J. Kyle Alliman, del Bascom Palmer Eye Institute de la Universidad de Miami. Cuando los jugadores juegan sin las gafas de protección necesarias, jugar al paintball puede producir lesiones en los ojos muy graves, las cuales pueden requerir incluso intervención quirúrgica. En cambio, con las gafas adecuadas, las posibilidades de que esto ocurra se reducen a cero.

 

Merece la pena destacar que todos los pacientes heridos mientras practicaban paintball lo hacían en lugares no habilitados para ello y sin protección alguna en los ojos.

Colmenar Paintball somos una empresa de paintball barato Madrid con una amplia experiencia en el sector y un equipo de auténticos profesionales. Contacta con nosotros y conoce nuestras instalaciones.

 

 

 

Post Your Comment Here

Your email address will not be published. Required fields are marked *