Blog

Información

PAINTBALL NIÑOS

Somos expertos en Paintball para niños de 8 a 14 años. Contamos con marcadoras más pequeñas y seguras que no causan dolor, ni dejan marcas.

Nuestros monitores son grandes expertos en paintball y están acompañando al grupo en todo momento para garantizar su seguridad. Es el lugar perfecto para celebrar cumpleaños y fiestas con los amigos.

*los menores de edad deberán traer firmada la autorización. Puedes descargarla al final de esta página.

PAINTBALL ADULTOS

Contamos con mas de 6.000 mtrs dedicados a Paintball!! Vas a vivir una experiencia única que no olvidaras.

Grandes escenarios con temática urbana, tenemos todas las tallas necesarias y marcadoras para chicos y chicas. A que esperas para contactar con nosotros! Llámanos o rellena el formulario de contacto

Quienes somos?

cropped-logo.png

Somos Colmenar Paintball Division, nos encontramos a tan solo 25 minutos de Madrid. En el kilómetro 42,8 de la M-607, entre Colmenar Viejo y Cerceda. Nuestras instalaciones cuentan con varios escenarios, salón de eventos, vestuarios con ducha, amplio aparcamiento y fácil acceso. Todo a su disposición para que pase un día inolvidable junto a sus amigos o familiares. No dude en consultarnos para organizar su despedida de soltero,  grupo de empresa o incentivos.

Contamos con una dilatada experiencia, con nuestros monitores cualificados con más de 10 años de experiencia en el mundo del paintball y conocemos a fondo el material y los entresijos de este deporte para que todo sea acor de a sus exigencias.

LA SEGURIDAD

Todos los jugadores y monitores deben llevar siempre puesta la máscara protectora. La máscara debe ser usada siempre durante una partida, o en cualquier zona donde se esté permitido disparar, como en el campo de tiro. Paintball es un deporte muy seguro, mientras que se obedezcan todas las reglas.

El árbitro asegura el cumplimiento de las normas en el campo de juego. No se permite contacto físico en el juego, y los jugadores pueden ser expulsados, temporalmente o permanentemente por no obedecer las normas de seguridad o de comportamiento.

LAS BOLAS

Una bola de pintura o paintball en inglés , es una cápsula fina de gelatina redonda con líquido coloreado dentro. El relleno de las cápsulas no es tóxico, se disuelve con agua y es biodegradable. Se lava de la ropa y piel con agua y jabón sin ningún problema.

Las bolas de pintura vienen en multitud de colores: azul, rosa, blanco, naranja, amarillo y muchos más. Cuando una bola de pintura alcanza al jugador la capa de gelatina se rompe, y el líquido deja una marca en la ropa o máscara del participante. El color rojo está prohibido para evitar simulaciones de sangre. Esto es un deporte e intentamos evitar cualquier comparación bélica o violenta.

EL JUEGO

Aunque hay muchas variaciones, el juego más común es el de capturar la bandera. Consiste en dividir al grupo en dos equipos, el número de participantes es limitado solo por el tamaño del campo. También se puede jugar a eliminación por equipos, protección del rehén, emboscada al objetivo, etc.

Las partidas suelen durar entre 5 y 10 minutos dependiendo del número de participantes y el tamaño del terreno sobre el que se juega.

Entre partidas, los participantes suelen tomarse un descanso para revisar su equipo, recargar bolas de pintura, y disfrutar de un refresco, mientras comparten historias sobre sus hazañas en el campo de batalla. Se gane o se pierda, todo el mundo disfruta y la próxima partida te espera.

orange

EL JUEGO

Tienes dudas sobre este nuevo deporte? No te preocupes! Intentaremos solucionarlas.

Paintball es un deporte practicado por gente de todo tipo y en todo el mundo. Es un deporte donde los hombres y las mujeres compiten al mismo nivel, y donde la juventud no es necesariamente una ventaja. Como en una partida de ajedrez, decidir rápidamente y correctamente es lo que convierte a uno en un jugador temible. Inteligencia, y determinación, no solo fuerza, velocidad y agilidad, son las claves del éxito en este juego.

El Paintball es un deporte que ayuda a desarrollar carácter. Los participantes aprenden a trabajar en equipo, si quieren ganar, ganan confianza en sí mismos, desarrollan habilidades necesarias para ser un buenos líderes y se divierten mientras alivian su estrés. Cada vez más, las grandes corporaciones están viendo los beneficios de organizar excursiones para jugar a paintball en el que todos sus empleados, desde la gente de la limpieza hasta los propios jefes participen en un juego donde hay que trabajar juntos para ganar, y todos son iguales.

Paintball es un deporte excitante, y sobre todo es ¡muy divertido!

Es una forma de olvidar la monotonía de todos los días y volver a encontrar el espíritu aventurero. Cuando empiece a correr la adrenalina, verás por qué se ha convertido en un deporte tan popular.

Antes de reservar deberias saber que…

LO IDEAL ES RESERVAR CON 48HRS DE ANTELACIÓN.

NIÑOS Y ADULTOS DEBEN LLEVAR ROPA Y ZAPATOS DE DEPORTE.

EN CASO DE LLUVIA O FUERTE VIENTO SE CANCELARIA LA PARTIDA.

Descargas

Descarga aqui el formulario de autorización a menores de edad para jugar al Paintball. Los menores de 18 años deberán traer la autorización completa y firmada por sus padres o tutores legales para poder realizar la actividad. Además si en un grupo hay menores de edad deberán ir acompañados de un adulto responsable de dicho grupo.”

Descargar invitación de cumpleaños